desplegar navegación
Ingresar
Registrarse
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo adquirir mis boletos?
arrow_drop_down
Los boletos se pueden adquirir por medio de web y nuestros puntos de venta autorizados
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?
arrow_drop_down
WEB: Unicamente pago con tarjeta de crédito y debito. Puntos de venta: Tarjeta de crédito/débito y efectivo.
¿Con que tarjetas puedo adquirir los boletos?
arrow_drop_down
Las tarjetas son Visa, MasterCard y American Express.
¿Puedo cancelar o cambiar mis boletos?
arrow_drop_down
Una vez realizada la compra no hay cambios, cancelaciones, ni devoluciones por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago.
¿En caso de Robo o Extravío tengo alguna solución?
arrow_drop_down
Favor de contactar a la base de operaciones al (01614) 4141400
¿No recibí mi confirmación de compra, no sé si se realizó el cargo a mi tarjeta?
arrow_drop_down
Favor de mandar un correo a
[email protected]
con nombre completo, localizador y nombre del evento
¿Mi boleto se rompió, esta maltratado o se borró que puedo hacer en este caso?
arrow_drop_down
Favor de contactar a la base de operaciones al (01614) 4141400